<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d7719204394931747143', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Primavera



    Pienso en los poetas que cantaban los almendros floridos que anticipaban la primavera. Ya saben, eso tan del gusto japonés.
    E imagino que los muy cabrones no sufrirían de estas alergias que me tienen con la voz de cañería y los ojos en salmuera.
    Joder.



Etiquetas:

La frase del mes



En resumen, Gegè pudo inaugurar en el aprisco su mercado especializado en carne fresca y en una amplia variedad de drogas blandas. La carne fresca procedía en buena parte de los países del Este, liberados del yugo comunista, el cual, como todo el mundo sabe, negaba la dignidad a las personas. Ahora, entre los matorrales y el arenal del aprisco, la reconquistada dignidad volvía a brillar con todo su esplendor.




  La forma del agua, Andrea Camilleri





©   foto  Henri Cartier-Bresson

Etiquetas: ,

Instituciones pretéritas



    Me cuenta mi amigo M. que sus alumnos están tan convencidos de que la esclavitud es una institución periclitada que sistemáticamente la escriben en sus exámenes con x: exclavitud.
    Pero luego lee uno la prensa y no sé por qué están tan convencidos.




Etiquetas: , ,