Actividades culturales
Cuando uno lleva unos añitos lustrando un blog con imágenes en blanco y negro –o más precisamente, en escala de grises-- y cierto gusto por los fotógrafos clásicos, una exposición como ésta se convierte a la vez en una ocasión para descubrir nuevos autores y un reencuentro con los ya conocidos. Más de una de las expuestas ha acompañado alguno de estos textos. En todo caso, una invitación a disfrutar (aunque, si pueden, no vayan un domingo después de las once).
Por cierto, que las fotos son también el pie forzado del concurso de relatos cortos Las redes de la memoria, convocado por Globalkultura. Hay hasta el 20 de octubre . Yo que ustedes me animaría.
Por cierto, que si va uno a montar una quedada, hay que hacerlo a lo grande, como estos de Eventoblog en Sevilla. Yo estoy ya apuntado.
Ahora, que si quieren pasar un rato bueno-bueno viendo cine del mejor, no se pierdan Mataharis, de la que lleva camino de convertirse en mi directora favorita del mundo: Iciar Bollaín. Si aguantan los ojos de Nawja Nimri sin que se les piante un lagrimón, me lo cuentan.
© foto: Helmut Newton
Etiquetas: A nuestro alrededor, Culturas
1 opinan
bueno, me voy a animar a apuntarme al eventoblog famoso... sólo por la posibilidad del tapeo y la charla!
Anónimo a las 7:46 p. m.saludos
Responde