<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d7719204394931747143', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Comunicado

      
   Hace ya unos meses, el Departamento de Control de Adicciones de EmeHache SmL detectó la consolidación de los niveles de alarma en el expediente Blogos y Asociados. De acuerdo con el protocolo de actuación vigente, recomendó a la Dirección la suspensión radical de esa Línea de Trabajo. El Departamento de Contabilidad señaló que ya el informe de Auditoría Extrerna del ejercicio anterior había etiquetado como Gastos a Examinar el rubro de conexión ADSL. Planificación Estratégica y Marketing manifestaron idéntico parecer. Sólo Recursos Humanos expresó  dudas sobre los efectos de tal medida sobre el ambiente laboral en el Centro de Trabajo. Los análisis el ejercicio 04/05 mostraban sin embargo una tendencia alarmante de caida de la productividad por hora ante el ordenador.

       Así pues,el Director Gerente de EmeHache SmL tomó la determinación de suspender la conexión de ADSL con fecha Uno  de Octubre. Tal decisión, sin embargo, no supondrá molestias ni perjucios para clientes, proveedores y amigos, en la medida en que las comunicaciones quedan sobradamente cubiertas a través de sistemas alternativos. 
      Quede claro, por tanto, que no se suspenderán los servicios básicos de EmeHache SmL, y en particular la linea de Ideas Brillantes, si bien la nueva estrategia podría afectar a algunas otras líneas de producción, aunque siempre con el objetivo de mejorar en calidad, atención y eficiencia.


0 opinan

Responde