<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Metáforas

Moris

   Me recuerdo con dieciséis años,  acurrucado en un rincón, mientras los demás bailaban y Moris cantaba Zapatos de gamuza azul sobre la tarima del salón de actos del Ateneo de la Prospe, contando:
"Uno, dos tres, cuatro....Si antes de doscientos no viene nadie a preguntar qué me pasa, me las piro".
    Llegaba  a doscientos. Cincuenta más.
"Uno, dos tres, cuatro...."
   Normalmente, no venía nadie. Así que me sacudía la ropa, y me acercaba al grupo a despedirme.
   Me recuerdo haciendo lo mismo muchas veces, en muchos sitios, en los años de mi adolescencia.
   Rara vez se acercaba alguien a preguntar. Pero, si lo hacían, la respuesta era siempre la misma:
   "No es nada."
   Pero la jornada estaba salvada.


   Hacía años que no me acordaba de eso, pero,si lo pienso, se me antoja que hay mucho de metáfora de mi vida en esos recuentos.


Etiquetas: ,

0 opinan

Responde