<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Testimonios



    
No fue una celebración multitudinaria, sino divertida y grata.


© foto: Luis Pita

Etiquetas: ,

19 opinan

  • ¡Y yo con estos pelos!

    (Igual, gracias a la peluca y la perspectiva, yo parezco como una especie de gigante... ¡me gusta!)

    Anonymous Anónimo a las 3:52 p. m.       
  • Menos es más. :)

    Blogger Nuala a las 3:57 p. m.       
  • Y que conste que el homenajeado se estiró como un señor y se rascó bien el bolsillo.
    Gracias por la charla, pero también por las cañas, las tostas y los cuscuses, amigo.

    Anonymous Anónimo a las 4:25 p. m.       
  • Vaya señor brillante, asi que también ser rasuró usted el bolsillo?

    ejke como está Madrid

    (y no, no parece muy multitudinaria, pero tampoco es que no fuera Nadie :))

    Blogger Poldark a las 5:08 p. m.       
  • Alguien debería haber levantado el brazo, en la foto, para que yo supiese quién se tomo mi caña.
    En el remake.

    Blogger MBI a las 9:47 p. m.       
  • ¡Qué envidia (sana)!
    Esperemos a tu quito aniversario.
    Besos.

    Blogger Carmen a las 9:02 a. m.       
  • Que bueno! Así que los pasasteis bien.

    Anonymous Anónimo a las 11:54 a. m.       
  • Estás relinda, DosDe, y se te ve la frente. ;) (¿viste que ya apañé los comentarios yo solito?)
    Sin duda, Nu, aunque para tí habría habido sitio. :)
    Che, un placer, Nadie...pero no lo difundas (y te perdiste las tartas).
    Ya sabes, Poldark, que para tí también habría habido un hueco. Talla S. Y además, tienes tu vale.
    Creo, MBI, que esa era la del extremo derecho de la foto, pero iba tan perjudicada que ni podía levantar el brazo. ;)
    Bueno, Carmen, lo mismo alguien monta una quedada antes...pero no creo que sea yo. :)
    Yo diría que lo pasamos cojonudamente, Peke. Incluído el que hizo la foto borrosa de algunas personas que se hacen las borrosas.
    :)

    Anonymous Anónimo a las 1:09 p. m.       
  • ¿querías más gente? yo te veo muy bien acompañado! A ver a la proxima me puedo unir de una puñetera vez (es por la cerveza, ya lo sabes)

    Anonymous Anónimo a las 5:45 p. m.       
  • Venga ya!!

    Blogger burma a las 9:35 p. m.       
  • MH

    ¡Lo que hay que leer! Yo no me bebí la cerveza de nadie (¿verdad que no, díselo tú nadie, hombre). Y menos aún la de mbi. Además no estaba en el extremo derecho, estaba a la izquierda quizá no extrema, pero izquierda :P

    Eso sí de cuscus, tarta y, sobre todo,de conversaciones divertidas y agradables me llevé ración doble :-)

    Anonymous Anónimo a las 1:32 a. m.       
  • a) la aparente contradicción "No fue una celebración multitudinaria, sino divertida y grata" me recuerda un (repugnante) dicho argentino "Pobre perohonrado".

    b) si he entendido bien, la aparente contradicción no guarda relación entre el repugnante y discriminatorio dicho argentino, sino más bien con la imposibilidad de comunicarnos con una multitud, ya sea en una ceremonia pública, privada, con conocidos, extraños, compañeros, amigos, familiares...

    c) dicho de otra manera, tres ya son multitud y para compartir, divertirme y pasarla bien, cuatro, seis o quizá hasta siete son un buen número.
    Con más gente me resulta imposible seguir otra conversación diferente de "qué buena estaba la tarta, tomaría otra porción" o "¿alguien sabe dónde está el toilette?".

    d) si cuento bien, han sido seis, o sea que una más cabía en mis posibilidades ...¡estáis avisados!
    :)

    Blogger nfer a las 6:08 p. m.       
  • .
    bueno, seis, sí, y el que hizo la foto, siete... ¡el número de la suerte!

    fué stupendo, gracias mh

    :]

    Anonymous Anónimo a las 11:14 a. m.       
  • Serás bienevenida, Pola.
    No lo dudes, Burma. ;) (and free yourself de una puta vez).
    Ana-Monina: ya sabes que a veces la tentación de embardurnar la realidad es grande, y reconoce que en esa foto (gracias, Manías) tenías pinta de ir chuzada. :)
    También aquí se dice lo de pobre pero honrado...cuando es obvio que debería decirse al revés: rico pero honrado. En todo caso, sí que habría habido sitio para uno más, y seguro que Ana-Monina renunciaría gustosa a alguna de las cervezas con tal de compartirla contigo. ;)
    Por cierto, Manías tiene razón: está el tapado tras el objetivo, pero estaba también (aunque por el enfoque, imaginad en qué estado) ;)

    Por cierto, compruebo ahora en un PC que el enlace a los comentarios sale jodido: ¿es un error temporal o se ve esta larga ristra desde hace días?

    Blogger MH a las 10:03 a. m.       
  • (es temporal)

    las dos cosas ;)

    Blogger burma a las 1:29 p. m.       
  • ¡Hala!¡Qué guapos... se nos adivina!

    Confirmo: Todo fue espléndido.
    Gracias, emehache.

    (Y sí: para mí que quien se trasegó las cañas de los ausentes fue el fotógrafo)

    Anonymous Anónimo a las 10:11 a. m.       
  • Tengo que hacérmelo mirar, Burma.

    Y sí, yo creo que al fotógrafo le tiembla el pulso con los seres humanos: lo suyo es fotografiar inertes. ;)

    Anonymous Anónimo a las 12:47 p. m.       
  • Vaaale... Lo reconozco: en la foto pierdo la vertical. Pero no es por la bebida sino por el cachondeo y la compañía que tenían efectos similares :-)

    Y nada de meterse con el pulso del fotográfo ni con lo que bebió. Ambos dos tenían el "puntito" justo para sacar la foto más simpática que uno pudiera desear para una quedada de blogo-cumple. Me dan ganas de organizar un sarao para el cumple de nuestro blog para poder invitarle y que nos saque más fotos como esa.

    Blogger Anónima a las 12:49 a. m.       
  • Pena no haber podido ir... a ver si a la próxima puedo, aunque los viernes tienden a ser problemáticos para mi.

    Anonymous Anónimo a las 11:59 a. m.       

Responde