7 minutos
Vayan a verla. Aunque solo sea por ver a este chulazo de Antonio Gallardo haciendo una pareja imposible (y tierna) con Marta Etura. Aunque solo sea porque es una buena peli, y española, además. Porque si fuera americana no haría falta que se la recomendara, porque tendríamos a Meg Ryan, o Sandra Bullock, o Nicholas Cage o Tom Hanks hasta en la sopa...Y seguiría siendo una bonita peli.
Quizá es que me gustan las comedias románticas. Eso ya lo conté.
Lo malo es que hay que darse prisa...La dictadura del primer fin de semana no respeta a nadie. Tic-tac. 7 minutos. En serio.
Etiquetas: Culturas
5 opinan
yo ya la vi, aunque sólo sea porque conozco a alguien que sale unos 7 minutos en la película. (Y eso a pesar de que la guionista es nuestra asustante ministra de cultura! lo que no se hace por amistad...)
Pola a las 12:38 p. m.Y ¿qué? ¿te gustó?
MH a las 4:49 p. m.Lo cierto es que llegué al cine espantada (y resignada) pensando que iba a tragarme una de esas comedias de enredo que tanto odio, sean de la nacionalidad que sean, pero para mi sorpresa fue así. Algunos personajes no sabes qué coño están haciendo, pero tanto Antonio Gallardo como Marta Etura y Toni Acosta están que se salen. Yo me eché unas buenas risas, vamos.
Pola a las 1:25 p. m.*para mi sorpresa NO fue así
pola a las 1:37 p. m.(malditos esámenes, acabarán conmigo)
Yo no conozco su faceta de actor pero veo lo que haga falta. No está sobrado el cine español de HOMBRES, así con mayúsculas.
Nuala a las 2:29 a. m.Uff...
Responde