<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d7719204394931747143', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Salir del armario



    "Todos eran mis hijos" es el título de una hermosa pieza de Arthur Miller (sí, ese cabronazo que se follaba a Marylin después de Joe di Maggio y antes de JFK).
    Isaac y Tereto eran mis padres.
     Este blog siempre fue un espacio íntimo que me ha dado mucho a lo largo de estos cuatro años: hacer pluma, un estímulo para escribir Primeras Nieves (tengo buenas noticias, por cierto), aliento en momentos duros y una escuela de reflexión y de vida. Y amigos, claro, de los electrónicos pero también en versión hueso y carne; en algunos casos (tengo que decirlo, querida Elfa), mucha carne. Sois estupendos y nadie me robará lo que siento por todos vosotros, incluso aquellos esstupendos que hace tanto que se fueron. Por orden estrictamente alfabético (espero no olvidar a Nadie): mi querida Ana-Monina, el discretísimo e ingenioso Andreu, el as de la aviación virtual BarónRojo, la entrañable Brisa, la inmensa Burma, Dosdedos (de frente),el enigmático y (él sí) brillante Doc, la Joía Espía, mi paisana G., la glamourosa Katrin, el fabuloso Ike, Miss Lula, la Pajarraca Mad (inventora del genial mote de Brillantina), la Peke de mis entrañas, el incisivo Poldark (sí, ya sé que te debo una camiseta), el Tocayo que pinta con la cámara y escribe mejor que todos los columnistas de la última de El País juntos (se nota que él sí lee poesía)... Con muchos, a casi todos, he tenido la dicha de compartir cañas y esas conversaciones metablogueras que vistas desde fuera parecen, sencillamente frikis.
    Otros ya no pasan o lo hacen en silencio (quizá, perdonar, tenga un recuerdo para ese corazón con piernas (¡y qué piernas!) que se llama Jairaki La ruta de la Seda, por lo que pudo haber sido y no fue), Francesca, Lágrima...qué sé yo, muchos nombres (la mayoría femeninos, como sabéis). Por no hablar de quienes montaron un día en aquel viejo taxi del que ya sólo nos acordamos un puñado de sentimentales.
    Hasta ahora sólo una persona del Mundo Real (TM de AnaMonina) sabía de este pedazo de mi vida. Sólo una vieja y a veces no tan discreta amiga (y vieja califica la amistad, no la persona, quede claro). Pero en estos tiempos tan agridulces como el cerdo del Gran Muralla, he sentido la necesidad de salir del armario. Así que tal vez a partir de ahora aparezcan por aquí nombres nuevos: les pido que entren con delicadeza y traten con respeto y cariño a los viejos inquilinos del inmueble, pero también que dejen su huella si les apetece (en la caja de comentarios, por si no sabíais). Eso sí, que se escondan bajo un nick adecuado: me divertirá tratar de desenmascararlos. Y lo haré, antes o después, así que no me jodais el juego. A los de siempre os pido que los tratéis bien: son amigos, de los de carne y hueso, y lo merecen.
    A todos, no os digo lo que ya sabéis por eso...porque ya lo sabéis.
    Abrazos.



                Eme Hache




PS: Por cierto, el acto es privado, sólo para amigos (con A) de la familia. Pero un día de estos vamos a hacer una fiesta que se va a cagar la perra. Y esa sí estáis todos invitados.

Etiquetas: ,

16 opinan

  • La inmensa Burma ;); te seguirá en esta nueva aventura (apertura), lo sabes.

    beso!

    Blogger burma a las 3:22 p. m.       
  • En silencio, pero siempre a tu lado. Un besazo!

    Blogger Jairaki a las 10:15 p. m.       
  • No me lo puedo creer... ¡¡¡Lo ha vuelto a hacer! ¡Me ha llamado gordaaa!

    Huuuuuuum... si tuvieras pelo se te iba a caer... como sólo tienes ideas brillantes, casi que como compensación por el agravio* me pido ya una copia dedicada de Primeras Nieves. Y una invitación a comer canapés de esos rancios cuando se presente el libro. Prometo solemnemente por mi honor estar allí wherever, whenever.*

    Nota 1: No me cabreo más porque aquí la mayoría ya me conoce en 3D, que si noooooooooo...

    Nota 2: Esto no es una indiscreción; es una suposición. Pero como soy tan lista seguro que he acertado y mi comentario es un spoiler. Ah, se siente... ¡Haberlas haylas!.

    ¡Sigo queriendo una copia!

    Nota 3: Un saludo a los nuevos visitantes. :)

    Nota 4: Be Brillantina, my friend.

    Nota 5: ¿Se nota que me gusta dar la Nota? :p

    (Nota 6: El chiste sobre el Do del pecho ahórratelo, Mr Hairthesunshine.)

    Blogger Nuala a las 12:47 a. m.       
  • Osis la hostia, chicas! :)

    Anonymous MH a las 8:29 a. m.       
  • NO ME ACABO DE ENTERAR DEL MOTIVO CONCRETO DEL FESTEJO, PERO SI HAY QUE FESTEJAR SE FESTEJA, AUNQUE SEA VIRTUALMENTE.
    Y NO ME PARECE NECESARIO QUE PIDA UD. DELICADEZA A LOS QUE ENTREN O SALGAN O DEJEN SALIR PARA PODER ENTRAR... PERO, EN FIN... SE HARÁ LO QUE SE PUEDA, MAESTRO.

    ENHORABUENA, DE VERDAD, POR PASAR A PAPEL SUS LETRAS. SUPONGO QUE UN PAR DE ÁRBOLES MENOS NO VA A CAMBIAR EL ECOSISTEMA. TAMBIÉN ME APUNTO A LA RESERVA, COMO LA ELFA.

    SALUD Y QUE TODO SEA PARA BIEN.

    Anonymous nadie a las 10:43 a. m.       
  • Menos mal que no has hecho alusión a mi peso, porque me iba a poner como Nuala.
    Me has conmovido, joío. Yo de tus entrañas. ¡Ays!

    Anonymous peke a las 10:45 a. m.       
  • ¡Ah! Y yo también me pido una copia en papel dedicada, que por algo..., en fin, ya sabes. Sí, es una extorsión. ;)

    Anonymous peke a las 10:47 a. m.       
  • MH:

    Pues no acabo de ver porque tenías que decir que la Elfa, tiene mucha (o poca) carne, la verdad. No veo la relación con tu salida del armario por ningún lado.

    Quizá por eso al final te sientas obligado a pedirnos a "los de siempre" que tratemos bien a "los nuevos".

    Lo cierto es que lo de tratarse bien los unos a los otros podría ser una idea brillante...

    Blogger Anónima a las 1:03 a. m.       
  • la pataforma en pro de los no-nombrados va a manifestarse a las puertas de tu blog y va a hacer una huelga de comentarios tipo "me encanta tu blog" "es bello lo qe escribes, wey" y "besos de azahar" que te vas a cagar!!
    (mira que te va la marcha jodío!)

    En cuanto a los nuevos/viejos que van a venir... ¿saben lo tuyo? lo de que eres un villano arruinaveranos, digo :P

    Blogger Pola a las 12:01 p. m.       
  • Lo saben, Polita...y tú sabes quién es el Barón Rojo ¿que no?
    Pues que te den, enana.
    (ahora vendrá la Monina a tocarme los huevos por hablar del físico de los habituales...y eso que aún no he empezado con ella... :D)

    Anonymous MH a las 1:31 p. m.       
  • ya son casi las ocho del jueves, así que, por no interrumpir mucho los preparativos, feliz fiesta, señor!!
    y gracias, y etc. etc.

    Blogger manuel_h a las 6:59 p. m.       
  • Pero...¿dónde estoy yo?
    ¿Entro, salgo?
    ¿Soy de trato delicado o de trato casero, se me recibe o se me echa?
    ¿Me he perdido algo?
    .................
    Tal vez, es un recibimiento...
    que se sepa que merece la pena entrar...

    Blogger MBI a las 4:14 p. m.       
  • Oye, pues a mí francamente me preocupa que dudes de nuestra buena educación y presupongas que por alguna razón aquí se iba a tratar mal a algún recién llegado, pero en que concepto nos tienes?!!


    Espero que disfrutáseis, MH (sigo sin encontrar el verbo apropiado para definir lo que debisteis sentir)y que fueran dulces las lágrimas derramadas.

    Blogger evasivas a las 12:25 a. m.       
  • Disfrutar es la plabra, Eva.sivas: Siempre. O pasarlo bien.
    Fue hermoso.

    Blogger MH a las 1:10 a. m.       
  • Solo se me ocurre darte las gracias MH, por tus logros, por lo bien que me sientan, que nos están sentando. Y entre tanto sentir, pues eso, que me ha enternecido :)

    Bienvenido a tu nuevo momento y a todos los que son bienvenidos por ti, un abrazo.

    Anonymous Brisa a las 11:28 p. m.       
  • Y que sigan las buenas nuevas!

    Blogger Santero Delcolmo a las 4:11 p. m.       

Responde