<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6937146\x26blogName\x3dIdeas+brillantes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ideasbrillantes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ideasbrillantes.blogspot.com/\x26vt\x3d-7417641204195255112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Ilusiones


    Anoche, al regresar a casa tras una jornada larga de trabajo y reencuentros felices, abrazado a la promesa de una cena de besos y guacamole, me esperaba en el buzón el contrato de Primeras nieves. Que ya no se llama así, sino Los años del verdugo.
    Y sentí de nuevo la retahíla de ilusiones de esa novelita, que parece bendecida por una baraka inmerecida. La ilusión-madre de tanto tiempo aplazada de escribirla. La ilusión-sorpresa de encontrar un editor dónde sólo buscaba un lector lejano. La ilusión-folletín de las entregas que compartí aquí hace tanto tiempo (gracias). La ilusión-promesa de una tarde que aún no ocurrió en una caseta de la feria del libro. La ilusión-espejo que me devuelven los amigos que la leen. La ilusión-futuro de saber que un día la leerá mi hijo mayor --y el pequeño también-- para asomarse a los trozos remendados de la infancia de su padre.
    Y recordé que la mañana había empezado con una multa-castigo, y la tarde acababa en un contrato-regalo. Y pensé en la circularidad oronda de los días y las noches, en las asignaturas pendientes y en el sabor de los besos con guacamole. Y me sentí dichoso, sí, y afortunado.

© foto: Manuel H

Etiquetas: , ,

10 opinan

  • Qué gran noticia :D Muchísimas felicidades.

    Anonymous Anónimo a las 10:31 a. m.       
  • Como no sentirse dichosoo!!!
    Felicidades
    =)

    Anonymous Anónimo a las 11:38 p. m.       
  • ¿Besos con guacamole? Suena estupendo.

    :)

    Anonymous Anónimo a las 3:15 a. m.       
  • Zorionak señor mayor!!

    Espero poder echarle un vistazo pronto....en la mejores librerías

    pd: Cuando?

    Blogger Poldark a las 11:43 a. m.       
  • :DDDDDDD

    Blogger burma a las 2:19 p. m.       
  • ya ves, hay días que nunca imaginarías que acabarías vitoreando ¿verdad? Enhorabuena ;)

    Anonymous Anónimo a las 4:16 p. m.       
  • Muchas felicidades, sí. Estoy deseando verla.

    Anonymous Anónimo a las 10:43 a. m.       
  • ¿Besos con guacamole????
    Visto el juego:

    http://www.ludomecum.com/enviar_img.php?archivo=1/2780&size=400

    me pregunto qué será eso, ¿primero el beso y después martillazo, o martillazo y luego beso? Debe saber a rayos. ;)


    (muchas felicidades :D)

    Anonymous Anónimo a las 10:54 a. m.       
  • Me sumo a la alegría y a las felicitaciones y me sumo también a tu sueño y al olor de las hojas de ese libro en mis manos....

    Gracias porque tu logro, siento que me suma y esa suma me hace sentir realmente bien y eso que mi alma es de letras y los números no se me acaban de dar bien, pero la excepción confirma la regla o eso dicen :D

    Besos ¡¡¡

    Anonymous Anónimo a las 7:13 p. m.       
  • además, las multas se olvidan enseguida!!

    enhorabuena!

    Blogger manuel_h a las 5:29 p. m.       

Responde