Hermano

Ya, ya sé que lo imaginabas, pero en realidad Manu y el Microbio no existen. Pero hubo un par de hermanos hace algunos años a los que les pasaron algunas cosas parecidas a las que se contaban en Primeras nieves.
El mayor de los hermanos cumple hoy un año más, pero no un año más cualquiera. Éste, y los que vengan después, que serán muchos, son medio de regalo, porque anda por la vida con órganos prestados: un milagro de esos de la medicina.
Nunca nos llevamos del todo bien, ni siquiera en los tiempos en que éramos inseparables y compartíamos mote familiar. Luego, las vidas, los intereses, los amigos, las carreras, todo corrió por caminos cada vez más alejados, anque cada tanto se cruzaban de formas extrañas y sorprendentes. Curiosamente, más de una vez me tocó hacer de hermano mayor, aunque a él nunca acabó de convencerle.
Me acuerdo ahora de sus pelos crespos y sus gafas gruesas, sus fantasías animadas y esa audacia sin convicción que sacaba a pasear en los momentos más inoportunos. Me acuerdo sobre todo de las charlas en tono quedo en la habitación de las camas-nido, cuando las luces se habían apagado y las risas y los almohadazos enterraban en complicidad todo un día de piques y juegos.
Felicidades, chaval.
© foto: Hourman
Etiquetas: Memorias, Personajes
6 opinan
Tus últimos textos, entran dentro de mis favoritos, que lo sepas.
¿eres el de medio¿ noooooooooooooo
yo te hacía de los míos.
Los regalos de vida, son los mejores, aunque algunos de los tuyos, como éste creo que se podrían a añadir a esa categoría.
jeje, eso de ser el pequeño y hacerse el mayor, me suena de algo ;)
Besitos y felicidades a los dos¡
pues felicidades, mira, compartimos signo del zodíaco (si es q eso tiene importancia alguna, pero es ´simbólico).
me gustó el post.
besos
Felicidades.
A los dos. :)
Y tiene razón Burma. Estos últimos posts son muy muy bonitos.
Vaya..gracias.
La verdad es que uno nunca es buen juez de lo que escribe.
No como los cabrones del jurado del premio al que presenté Primeras Nieves. :D
Felicidades, che.
Responde