Hermano
Ya, ya sé que lo imaginabas, pero en realidad Manu y el Microbio no existen. Pero hubo un par de hermanos hace algunos años a los que les pasaron algunas cosas parecidas a las que se contaban en Primeras nieves.
El mayor de los hermanos cumple hoy un año más, pero no un año más cualquiera. Éste, y los que vengan después, que serán muchos, son medio de regalo, porque anda por la vida con órganos prestados: un milagro de esos de la medicina.
Nunca nos llevamos del todo bien, ni siquiera en los tiempos en que éramos inseparables y compartíamos mote familiar. Luego, las vidas, los intereses, los amigos, las carreras, todo corrió por caminos cada vez más alejados, anque cada tanto se cruzaban de formas extrañas y sorprendentes. Curiosamente, más de una vez me tocó hacer de hermano mayor, aunque a él nunca acabó de convencerle.
Me acuerdo ahora de sus pelos crespos y sus gafas gruesas, sus fantasías animadas y esa audacia sin convicción que sacaba a pasear en los momentos más inoportunos. Me acuerdo sobre todo de las charlas en tono quedo en la habitación de las camas-nido, cuando las luces se habían apagado y las risas y los almohadazos enterraban en complicidad todo un día de piques y juegos.
Felicidades, chaval.
© foto: Hourman
Etiquetas: Memorias, Personajes
6 opinan
Tus últimos textos, entran dentro de mis favoritos, que lo sepas.
burma a las 2:02 p. m.¿eres el de medio¿ noooooooooooooo
yo te hacía de los míos.
Los regalos de vida, son los mejores, aunque algunos de los tuyos, como éste creo que se podrían a añadir a esa categoría.
Anónimo a las 9:45 a. m.jeje, eso de ser el pequeño y hacerse el mayor, me suena de algo ;)
Besitos y felicidades a los dos¡
pues felicidades, mira, compartimos signo del zodíaco (si es q eso tiene importancia alguna, pero es ´simbólico).
siloam a las 1:51 p. m.me gustó el post.
besos
Felicidades.
Anónimo a las 12:59 a. m.A los dos. :)
Y tiene razón Burma. Estos últimos posts son muy muy bonitos.
Vaya..gracias.
Anónimo a las 11:32 a. m.La verdad es que uno nunca es buen juez de lo que escribe.
No como los cabrones del jurado del premio al que presenté Primeras Nieves. :D
Felicidades, che.
Peke a las 10:48 a. m.Responde